Cirugía de columna en Madrid – Clínica DKF Madrid – El Dr Ricardo Casal Grau jefe de nuestro equipo médico de pasa consulta habitualmente en la Clínica DKF de Madrid.

El Dr. Casal es especialista en técnicas de vanguardia en cirugía de columna, tobillo y pie – Traumatólogo especializado en deporte y especialista de referencia internacional en endoscopia de columna.

Gracias a estas consultas puede tener los mejores médicos especialistas en cirugía de columna en Madrid, sin tener que desplazarse de su localidad.

Para pedir cita puede consultar directamente en el centro o ponerse en contacto con nuestro equipo médico
Consultas directas con el equipo del Dr. Casal: 91 561 53 28

Precio de la consulta: 150€

Clínica DKF Madrid

Av. Dr. Arce, 27
28002 Madrid

Uno de los mayores valores de nuestro equipo de especialistas en cirugía ortopédica y traumatología es el trato directo y exclusivo con el paciente, en las mejores instalaciones y con los mejores medios. El contacto directo con el mismo equipo médico con el que se inicia el tratamiento durante todo el proceso asegura un mejor conocimiento del paciente y sus circunstancias dando como resultado un mejor tratamiento y una mejor recuperación.

Cirugía de columna en Madrid

Solo el mejor equipo de cirujanos puede asegurar los mejores resultados en una cirugía de columna en Madrid

La formación de nuestro equipo médico en tratamientos punteros para el tratamiento de la ciática, hernia discal y otras patologías de columna vertebral, tobillo y pie por medio de técnicas mínimamente invasivas y nuestra solvencia con estas técnicas nos permite ser el único equipo privado de España que podemos asegurar los mejores resultados ante una intervención.

Las técnicas MISS suponen un antes y un después en la cirugía y en la recuperación del paciente. 

Es posible recobrar la calidad de vida pocas horas después de someterse a una cirugía de columna vertebral en Madrid, o cualquier otra dolencia que pueda ser operada por medio de técnicas mínimamente invasivas.

Cirugía de columna en Madrid - Clinica dkf

autor