Equipo médico especialista en traumatología Deportiva

Casal Dots somos un equipo médico especialista en traumatología deportiva de referencia en España por su solvencia y conocimiento de las técnicas quirúrgicas MISS.

Casal Dots somos un equipo pionero en técnicas de cirugía mínimamente invasiva para el tratamiento integral de cualquier patología relacionada con el deporte.
Nuestro objetivo principal es brindar a nuestros pacientes los últimos avances médicos para la mejor solución de su lesión.

La traumatología deportiva debe basarse en un total conocimiento de las diferentes disciplinas deportivas para saber que patologías pueden afectar a cada una de ellas y tratarlas de forma rápida y eficaz.

La prevención, diagnóstico y tratamiento de las lesiones durante la práctica deportiva, sobretodo cuando esta es intensiva a o nivel profesional de forma rápida es una de las funciones y retos de un médico especialista en traumatología deportiva.

El conocimiento de las diferentes situaciones a las que se enfrenta el deportista, junto con la capacidad de abordar las lesiones de la manera más eficaz son los valores fundamentales de un medico especialista en traumatología deportiva.

El equipo médico privado Casal Dots contamos con los mejores especialistas para conseguir tras un correcto estudio clínico un diagnóstico preciso acometer cualquier lesión.

A diferencia de la traumatología convencional, los especialistas en traumatología deportiva entendemos que las necesidades de los atletas no son las mismas que las de la gente corriente. Un deportista profesional no puede estar parado.

Por eso en nuestros tratamientos intentamos que el deportista no pierda su condición física y pueda regresar a los entrenamientos lo antes posible totalmente recuperado.

Reseñas de nuestros pacientes

Julia Casado Lopez


Excelente cirujano y persona muy accesible y cariñosa. La recuperación después de la operación mínimamente invasiva ha sido muy rápida y poco dolorosa.

5.0
2017-11-19T15:45:50+00:00

Excelente cirujano y persona muy accesible y cariñosa. La recuperación después de la operación mínimamente invasiva ha sido muy rápida y poco dolorosa.

Aurora Neira Roca


Un gran profesional y una persona muy cercana. Operó a mi hija del pie, dándole una solución conservadora, gracias a su pericia continúa en la danza

5.0
2017-06-13T15:23:08+00:00

Un gran profesional y una persona muy cercana. Operó a mi hija del pie, dándole una solución conservadora, gracias a su pericia continúa en la danza

Mar De Siete Colores


Si alguien busca al mejor profesional en tobillo y pie además especialista en danza de España, el Dr. Casal es su traumatologo. En mi caso: feliz de haberlo encontrado.

5.0
2018-07-15T03:59:42+00:00

Si alguien busca al mejor profesional en tobillo y pie además especialista en danza de España, el Dr. Casal es su traumatologo. En mi caso: feliz de haberlo encontrado.

5
3

Solicite cita o información sin ningún tipo de compromiso

Aplicamos tratamientos eficaces y a medida destinados a deportistas profesionales que permitan le permitan mantenerse en forma durante su periodo de recuperación y reincorporarse en el menor tiempo posible a su actividad habitual.

El nivel quirúrgico de nuestro equipo médico está en la vanguardia dentro y fuera de nuestro país.

En Traumatologia Deportiva es importante dominar las técnicas quirúrgicas, sin embargo, lo más importante es trabajar en equipo junto con los mejores fisioterapeutas y podólogos.

Trabajamos en equipo con las técnicas de medicina regenerativa de última generación, como PRP, Orthokine o Células Madre Pluripotenciales.

Somos un equipo médico especialista en traumatología deportiva con demostrada solvencia y resultados satisfactorios en la gran mayoría de nuestras intervenciones. 

Un deportista no necesita sólo un servicio médico pionero y de calidad, si no un especialista que tenga en cuenta las necesidades de su profesión para la recuperación más rápida.

Los casos más complejos se estudian detenidamente en sesión clínica supervisados directamente por los Doctores Casal y Sánchez.

Traumatología Deportiva baloncesto las rozasCASAL DOTS – SERVICIO MÉDICO OFICIAL CLUB BALONCESTO LAS ROZAS
Entrar a la web de Club

El Club de Baloncesto de las Rozas dispone de Servicio Médico y fisioterapia para todos los jugadores del club..

En la consulta se realizan tratamientos de 25-30 minutos donde inicialmente, se valora al paciente y se prepara un tratamiento adecuado a su recuperación.

El servicio lo dirige y supervisa el médico consultor del club, el Dr. Ricardo Casal Grau, cirujano y traumatólogo deportivo que apoya el trabajo de el fisioterapeuta Sergio Haro en la valoración o tratamiento de los pacientes.

El tratamiento principal es la terapia manual complementado con vendaje funcional, drenaje linfático, cinesiterapia, kinesiotape etc.

Contamos con un gimnasio en la misma sede para complementar el tratamiento de la lesión y preparador físico con para la recuperación más rápida.

El servicio también esta disponible para los familiares de los jugadores y entrenadores de todas las categorías del club.

Contacte con nosotros si desea que le facilitemos más información sobre nuestros tratamientos o un diagnóstico completo sobre su dolencia. Los Dres. Casal y Sánchez reciben pacientes exclusivamente de forma privada con cita previa.

Equipo médico especialista en traumatología Deportiva, cirugía Ortopédica y traumatología

Áreas de actividad de nuestro servicio médico de traumatología:

Operamos de forma exclusiva en:

traumatología Deportiva - Hospitales Nisa

  • Traumatología deportiva.
  • Cirugía artroscópica:
  • Meniscectomía ambulatoria.
  • Sutura meniscal.
  • Plastia de ligamento cruzado anterior.
  • Plastias complejas de rodilla.
  • Cirugía de la artrosis:
  • Artroplastia de cadera y rodilla.
  • Osteotomía.
  • Cirugía del pie.
  • Infiltraciones

Ante cualquier lesión deportiva consúltenos sin compromiso.

Cuente con el apoyo de un equipo médico de reconocido prestigio y solvencia para el tratamiento de cualquier patología.

Somos el único equipo médico de España que puede presumir de solventar con éxito la gran mayoría de nuestras intervenciones.