Dr Casal en los Cursos de AO Davos 2021

Doctor Casal cursos de AO Davos 2021

El Dr Casal participó en los Cursos de AO Davos 2021

El Doctor Casal ha tenido el honor de ser invitado como profesor internacional al curso de técnicas endoscópicas de columna vertebral de AO en los cursos de AO Davos 2021. Un curso intenso con tres días de conferencias e instrucción práctica.

Ha sido un placer compartir conocimientos con un grupo tan entusiasta de asistentes, y un privilegio trabajar codo con codo con otras facultades, expertos de todo el mundo, algunos de ellos buenos amigos.

Gracias Dr. Vincent Hagel y al Dr. Mohammed Assous, por su increíble organización y dirección antes y durante el curso.

Los Cursos de AO Davos 2021

La AO es una fundación sin ánimo de lucro fundada por médicos y cirujanos de todo el mundo en una red que engloba a más de 385.000 profesionales de la salud con el fin de promover la investigación todos los campos de la columna vertebral.

Además de conseguir ser una organización líder en educación, innovación e investigación especializa en el tratamiento quirúrgico de traumas y trastornos musculoesqueléticos promover la excelencia en la atención al paciente y los resultados

Tras el parón por la pandemia este año se han podido volver a celebrar de forma presencial Los cursos de AO Davos 2021: Cursos de clase mundial dirigidos por profesores expertos en Traumatología, cirugía de columna, y medicina deportiva entre otros.

Con más de 830 eventos educativos anuales con cerca de 58.000 participantes, 9.000 miembros de la comunidad médica y 18.500 cirujanos en los campos de cirugía traumatológica, de columna, craneomaxilofacial, veterinaria y reconstructiva cómo principales aliados y soporte.

La AO seguirá fomentando y aportando su grano de arena en la investigación y el desarrollo de productos centrados en mejorar la atención al paciente.

Puedes saber más sobre la Fundación AO en este enlace.

Publicaciones Similares

Deje un comentario