Inicio » El Dr Casal y el Dr Sanchez en las IV Jornadas de Oyasama

El Dr Casal y el Dr Sanchez en las IV Jornadas de Oyasama

El doctor Ricardo Casal y el doctor Sánchez del equipo médico de Casal Dots participaron en las cuartas jornadas de columna organizadas por la empresa de material quirúrgico Oyasama celebrada el pasado 11 de mayo en el Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia.

En estas jornadas, los asistentes pudieron escuchar las intervenciones y ponencias de doctores especializados en cirugía avanzada de columna, técnicas mínimamente invasivas, endoscopia foraminal lumbar, cirugía endoscópica y otros tipos de cirugías complejas de columna vertebral.

El encuentro estuvo dividido en dos partes, una teórica y otra parte práctica en quirófano donde los cirujanos pudieron mostrar y compartir puntos de vista y reforzar conocimientos.

Los profesionales intercambiaron con los asistentes experiencias medicas propias y casos clínicos ahondando en cada curso y ponencia en el aprendizaje conjunto y el intercambio de experiencias entre cirujanos al implementar estas técnicas en sus hospitales, El fin de cada congreso es mejorar cada vez más las técnicas y avanzar en la mínima agresión al paciente en la operación así como seguir creciendo como profesionales médicos especializados en patologías de coiumna.

Ante un selecto numero de asistentes. docentes y profesionales hicieron posible una jornada científica de una calidad formativa impresionante, que a diferencia de otros congresos médicos estuvo totalmente centrada en las experiencias quirúrgicas propias de cada profesional y sus progresos en las diferentes técnicas mínimamente invasiva MISS.

Participaron los Doctores:

Dr. Avelino Parajón Diaz
Dr. Ricardo Casal Grau
Dr. Andrés Barriga
Dr. Francisco Javier Sanchez
Dr. Antonio Ayllón

El evento fue organizado por: Oyasama, Oyasama Levante, Surgyline, Honorio Arjona, Manuel Vaz, Gustavo Córdoba, David Negrete, Miguel Ángel Plasencia, Antón San Millán, Patricia Sanchez, María del Carmen Román, Gabriel Pascual.

Deje un comentario