Inicio » Entrevista Dr Casal en masquemédicos

Entrevista Dr Casal en masquemédicos

Entrevista Dr Casal en masquemédicos

El pasado día 7 de julio nuestro jefe médico el doctor Ricardo Casal concedió una entrevista en masquemedicos, blog especializado en medicina ampliamente conocido dentro del sector.

Una interesante entrevista en la que habló sobre la endoscopia, el futuro y los avances de la cirugía de columna.

Durante la entrevista que duró aproximadamente 30 minutos el doctor comento los avances en el tratamiento de la estenosis, la ciática y la hernia de disco, las diferencias entre las técnicas de endoscopia y la cirugía abierta de raquis y las técnicas de vanguardia de mínima invasión.

Así como otros asuntos interesantes y curiosos, como los detalles más personales sobre cómo y cuáles fueron sus motivaciones para adentrarse en el mundo de la traumatología.

Y las razones que le llevaron a especializarse cada vez más hasta ser una referencia en la cirugía de columna y técnicas como la endoscopia dentro y fuera de nuestro país.

Llegando incluso a participar habitualmente como ponente y experto en endoscopia en congresos médicos internacionales como el reciente Webinar sobre endoscopia de raquis.

Esto, se plasmó en una larga entrevista en la que nuestro jefe médico desgranó algunos de los puntos y dudas más comunes sobre la endoscopia y cómo y cuándo aplicarla.

Un interesante entrevista que podemos encontrar en la web de masquemedicos para ponernos al día en todas estas cuestiones.

Aquí puede leer la entrevista completa:

Entrevista completa:

Otros enlaces de interés:

Sección de entrevistas:

Página del Doctor Casal en Masquemedicos:

Redes sociales:

Facebook , Twitter, Instagram, Linkedin.

El Dr. Casal lidera un equipo de especialistas en las distintas áreas de la especialidad de artroscopia, endoscopia y tenoscopia,, muy en particular en columna, cadera, rodilla, tobillo y pie.

Dirige una potente unidad de columna, en la que se realizan todas las técnicas abiertas convencionales, y en particular la Discectomía Percutánea Lumbar Endoscópica.

CITA PREVIA Y MÁS INFORMACIÓN

En la misma página de la entrevista puede solicitar cita.
O si lo desea puede hacerlo a través del formulario de contacto, teléfono
o el botón de WhatsApp que tiene a su derecha.

También puede solicitar información o rellenar nuestro formulario de valoración inicial de ciática y hernia discal.

Acceda desde este enlace.

Deje un comentario